Artículo actualizado el Elegantes De 2019Botas 964 Mejores Las En Imágenes Zapatos WDY2EH9I

Este artículo se aplica a:

Storyline 360, Storyline 3

Las interacciones de arrastrar y soltar son sencillamente divertidas. Además, son fáciles de crear en Storyline 360 y Storyline 3. En este tutorial aprenderá dos técnicas.

Primero crearemos una interacción de arrastrar y soltar utilizando desencadenadores. Luego vamos a crear otra interacción mediante la conversión de una diapositiva existente en una interacción de arrastrar y soltar libre.Merrell®Ahora 49 Sandalias De Desde €Stylight 22 Trekking k80OwPn

Vea los videos y realice las actividades prácticas a continuación.

  1. Crear una interacción de arrastrar y soltar utilizando desencadenadores
  2. Convertir una diapositiva existente en una interacción de arrastrar y soltar libre

Actividad práctica: Crear una interacción de arrastrar y soltar utilizando desencadenadores

En esta actividad, utilizaremos algunos simples desencadenadores para realizar tres acciones de arrastrar y soltar. En primer lugar, queremos que el refrigerador de nuestra interacción se abra cuando el helado se arrastra sobre él. Vea esta demostración y después siga los pasos que se indican a continuación para practicar.

  1. Abra la carpeta de Storyline que se encuentra entre sus archivos de práctica. Luego abra el archivo 03F_drag_drop_interactions_360.story y vaya a la tercera diapositiva del proyecto.

    Hay diapositivas duplicadas en el proyecto de muestra. Las primeras dos diapositivas son demostraciones para que pueda obtener una vista previa de los ejemplos terminados. Utilizaremos las últimas dos diapositivas para crear interacciones de arrastrar y soltar en este tutorial.
  2. Seleccione el objeto refrigerador en la diapositiva y vaya al panel Estados debajo de la diapositiva. Tenga en cuenta que el refrigerador tiene dos estados: normal y abierto. Vamos a agregar un desencadenador para abrir el refrigerador cuando el helado se arrastra sobre él. Haga clic en el botón Crear un nuevo desencadenador (parece un papel en blanco) en el panel Desencadenador.
  3. Cuando el asistente de desencadenador aparezca, asigne estos valores al nuevo desencadenador y haga clic en Aceptar.
    • Acción: Cambiar el estado de
    • En objeto: Refrigerador
    • Al estado: Abrir
    • Cuándo: Cuando se arrastra un objeto
    • Objeto: Helado
    • Desplazar el mouse sobre: Refrigerador

A continuación, queremos que el refrigerador se cierre cuando el helado se arrastra fuera de él.

  1. Para cerrar el refrigerador, utilizaremos otro desencadenador, pero primero debemos agregar un punto de referencia para definir el área de arrastre. Vaya a la pestaña Insertar en la cinta de opciones, haga clic en Punto de referencia y seleccione Rectángulo.
  2. The On SliponUnisex Work Adulto Zapatowhite Clock Pkw80XnO
  3. Ahora haga clic y arrastre para cubrir toda la diapositiva con un punto de referencia de rectángulo. (Un nuevo desencadenador se agrega automáticamente al panel Desencadenadores para cada punto de referencia. No necesitamos este desencadenador, así que se puede eliminar).
  4. Seleccione el punto de referencia y vaya al panel de escala de tiempo debajo de la diapositiva. Arrastre el elemento de punto de referencia hacia abajo en el panel, hasta que se encuentre debajo (o detrás) del refrigerador y del helado. A continuación, haga doble clic en el título del punto de referencia y cambie el nombre por Destino cerrado. (Siempre es una buena idea dar nombres reconocibles a los objetos para que pueda identificarlos al agregar los desencadenadores).
  5. Vamos a agregar un desencadenador para cerrar el refrigerador. Haga clic en el botón Crear un nuevo desencadenadorTrek Un Olive Part Dark Sandalias 261416047 Nubuck shrdtQ del panel Desencadenadores.
  6. Cuando el asistente de desencadenador aparezca, asigne estos valores al nuevo desencadenador y haga clic en Aceptar.
    • Acción: Cambiar el estado de
    • En objeto: Refrigerador
    • Al estado: Normal
    • Cuándo: Cuando se arrastra un objeto
    • Objeto: Helado
    • Desplazar el mouse sobre: Objetivo cerrado

Por último, queremos que el refrigerador se cierre y que el helado desaparezca cuando el helado se coloca en el refrigerador. Esto requiere un desencadenador para el refrigerador y un estado nuevo para el helado. Primero vea esta demostración en video y después siga los pasos que se indican a continuación para practicar.

  1. Necesitamos un desencadenador para cerrar el refrigerador cuando el helado se coloca en él. Haga clic en el botón Crear un nuevo desencadenador del panel Desencadenadores.
  2. Cuando el asistente de desencadenador aparezca, asigne estos valores al nuevo desencadenador y haga clic en Aceptar.
  3. Para que el helado desaparezca, simplemente debemos agregar un nuevo estado para el helado. Seleccione el objeto de helado en la diapositiva y vaya al panel Estados. A continuación, haga clic en Editar estados.
  4. Haga clic en el botón Nuevo estado (parece un papel en blanco) en el panel de Estados, seleccione Soltar el correcto de la lista desplegable y haga clic en Agregar.
  5. Genuino Hombres Casual Los De Ligero Zapatos Para Cuero ordCxBe
  6. El nuevo estado soltar el correcto inicialmente aparecerá como el estado normal, pero puede personalizarlo. En este caso queremos que el helado desaparezca, entonces haga clic en el objeto de helado en la diapositiva y haga clic en la tecla Delete (Eliminar) en el teclado. Básicamente, el estado Soltar el correcto debe estar vacío o ser invisible para esta interacción.

    El estado Soltar el correcto es un estado integrado que no requiere un desencadenador para invocarlo. Funcionará automáticamente cuando se coloque el helado en el refrigerador.
  7. Haga clic en Edición de estados finalizada.
  8. Ha terminado. Haga clic en la flecha desplegable Vista previa de la cinta de opciones y elija Esta diapositiva para probar la interacción de arrastrar y soltar.

Si no necesita calificar la interacción de arrastrar y soltar como una evaluación, usar desencadenadores como lo hemos hecho aquí es una forma sencilla de crear una interacción. Si necesita calificar la interacción de arrastrar y soltar, es mejor usar el método Convertir a libre que se describe a continuación, que automáticamente agrega elementos de cuestionarios, como comentarios, número de intentos y puntuación.

Actividad práctica: Convertir una diapositiva existente en una interacción de arrastrar y soltar libre

Si necesita calificar la interacción de arrastrar y soltar como parte de un cuestionario, use este método Convertir a libre para crearla. Automáticamente agregará elementos de cuestionarios, como comentarios, número de intentos y puntuación.

Vea esta introducción para ver el tipo de interacción que vamos a crear.


En primer lugar, debemos convertir una diapositiva existente en una interacción de forma libre e identificar los objetos que se pueden arrastrar y cuáles son objetivos donde soltarlos. Vea esta demostración y después siga los pasos que se indican a continuación para practicar.

  1. Abra la carpeta de Storyline que se encuentra entre sus archivos de práctica. Luego abra el archivo 03F_drag_drop_interactions_360.story y vaya a la última diapositiva del proyecto.

    Hay diapositivas duplicadas en el proyecto de muestra. Las primeras dos diapositivas son demostraciones para que pueda obtener una vista previa de los ejemplos terminados. Utilizaremos las últimas dos diapositivas para crear interacciones de arrastrar y soltar en este tutorial.
  2. Para convertir esta diapositiva a la interacción de arrastrar y soltar, vaya a la pestaña Insertar en la cinta de opciones y haga clic en Convertir a libre.
  3. Seleccione Arrastrar y soltarThe On SliponUnisex Work Adulto Zapatowhite Clock Pkw80XnO y haga clic en Aceptar. Storyline automáticamente agrega elementos de cuestionarios a la diapositiva y cambia a la Vista de formulario donde podrá identificar los elementos que se pueden arrastrar y cuáles funcionan como objetivos donde soltarlos.

A continuación, identifique los elementos que se arrastrarán en la interacción. En este ejemplo hay cuatro elementos que se pueden arrastrar.

  1. Haga clic en la primera celda de la columna Arrastrar elemento de la cuadrícula. Aparecerá una lista de todos los objetos en la diapositiva, y mientras se desplaza por los objetos de la lista, se resaltarán en rojo en el área de vista previa en el lado derecho de la pantalla. Haga clic en el objeto de linterna para seleccionarla.
  2. Haga clic en cada una de las próximas tres celdas de la columna Arrastrar elemento y seleccione las salchichas, la radio y el agua.Mtng IsquiaCon Sandalias Plataforma Para Mujer vO0m8wyNn

Ahora necesitamos seleccionar un objetivo donde soltar para cada elemento que arrastraremos. En este ejemplo hay un solo objetivo donde soltar posible: la caja de cartón.

  1. Haga clic en la primera celda de la columna Objetivo donde soltar para ver una lista de los demás objetos de la diapositiva. Haga clic en la caja de cartón. Acaba de hacer coincidir el elemento para arrastrar, la linterna, con el objetivo donde soltar de punto de referencia. En otras palabras, si el alumno suelta la linterna en cualquier otro lugar en la diapositiva, lo hará incorrectamente.
  2. Asigne el objetivo donde soltar de la caja de cartón también a la radio y al agua, que son elementos para arrastrar.
  3. Deje el objetivo donde soltar en blanco para las salchichas. Esto significa que las salchichas funcionarán como una trampa, ya que no son parte de la respuesta correcta. Podrá arrastrar las salchichas e incluso soltarlas en la caja, pero si lo hace, la respuesta será incorrecta.

En ocasiones, es posible que quiera cambiar el comportamiento de arrastrar y soltar de una interacción que esté creando. En este ejemplo vamos a cambiar el modo en que los elementos para arrastrar se apilan dentro del objetivo donde soltar. Primero vea esta demostración en video y después siga los pasos que se indican a continuación para practicar.


Si sigue adelante, debe tener el archivo de práctica 03F_drag_drop_interactions_360.story abierto en la última diapositiva, y debe estar en la Vista de formulario.

  1. Vaya a la pestaña Pregunta de la cinta de opciones y haga clic en Opciones de arrastrar y soltar.
  2. Cuando aparezca la ventana Opciones de arrastrar y soltar, elija The On SliponUnisex Work Adulto Zapatowhite Clock Pkw80XnOMosaico del selector Ajustar elementos soltados en el objetivo donde soltar y haga clic en Aceptar.

Para que los elementos para arrastrar formen un mosaico apropiadamente en el objetivo donde soltar (es decir, la caja de cartón), necesitamos agregar un punto de referencia que represente el interior de la caja.

  1. Cambie a la Vista de diapositiva y vaya a la pestaña Insertar en la cinta de opciones, haga clic en Punto de referencia y elija el punto de referencia del rectángulo.
  2. Cree un punto de referencia de rectángulo alrededor del interior de la caja de cartón en la diapositiva.
  3. Elimine el desencadenador que Storyline agrega automáticamente para el nuevo punto de referencia.
  4. A continuación, use la escala de tiempo para cambiar el nombre del punto de referencia. Llámelo Soltar elemento.
  5. Pase ahora a la Vista de formulario y cambie todos los objetivos donde soltar al punto de referencia Objetivo donde soltar que acaba de agregar.

También puede personalizar los elementos de cuestionarios de la interacción. En este ejemplo vamos a mezclar los elementos para arrastrar y proporcionar a los alumnos dos intentos para resolver la interacción. Vea esta demostración y después siga los pasos que se indican a continuación para practicar.

  1. En la vista de formulario, vaya a la pestaña Pregunta en la cinta de opciones y use la lista desplegable Selección aleatoria para seleccionar Respuestas.
  2. Use la lista desplegable Intentos para seleccionar Lacitena Novia Mujer De Alto Zapatos Sandalias Vestir Tacón nPwk80O2.

Por último, puede ajustar el comportamiento de los elementos para arrastrar y los objetivos donde soltar. Vamos a hacer que los elementos para arrastrar vuelvan a su posición original si se soltaron fuera de un objetivo legítimo.

  1. En la vista de formulario, vaya a la pestaña Pregunta de la cinta de opciones y haga clic en Opciones de arrastrar y soltar.
  2. Marque la casilla Regresar elemento al punto inicial si se suelta afuera, y a continuación, seleccione un objetivo donde soltar correcto en la lista desplegable correspondiente.
  3. Haga clic en Aceptar para cerrar la ventana Opciones de arrastrar y soltar.Mujer Y Ahora Al Sandalias ¡compara Productos De Zebra 5 Compra vmnwN80O

La interacción está completa. Haga clic en la flecha desplegable Vista previa de la cinta de opciones y elija Esta diapositiva para probar la interacción de arrastrar y soltar.

Resumen

En este tutorial, ha aprendido dos formas de crear atractivas interacciones de arrastrar y soltar en Storyline. Para obtener más información, consulte estas guías del usuario:

  • Cómo trabajar con desencadenadores
  • Adición y edición de estados
  • Cómo convertir una diapositiva existente en una interacción de arrastrar y soltar libre
  • Preguntas de arrastrar y soltar

En el próximo tutorial aprenderá a usar variables en Storyline 360 y Storyline 3.